GameBooster 3, CARACTERISTICAS

  

Hola amigos, hoy os dejo las caracteristicas de este fantastico programa.GAME BOOSTER 3 para que podais juagar a vuestros juegos,mas rapido.


 
1-Click Impulso Juego rendimiento mejorado
    
Game Booster v3 puede fácil y rápida de cerca los procesos de fondo y los servicios innecesarios de Windows, para acelerar su juego de juego y evitar posibles conflictos e incompatibilidades. Con la innovadora "Mejora de la detección de 3 partes de los servicios de" la tecnología, Game Booster v3 puede detectar automáticamente y cerrar los servicios de base más innecesarios.
Entorno de juego puro con "Escritorio del juego" Nuevo!
    
Game Booster 3 ahora es capaz de ofrecerle un puro "ambiente de juego" que deja sólo la ventana de juego en el escritorio, por lo que no será molestado por otros programas durante el juego.
Ajustes del sistema para el rendimiento del equipo Top Mejorado
    
Game Booster v3 puede ajustar su PC para el sistema final y la velocidad de Internet con un solo clic.
Crea tu caja del juego mejorada
    
Adición y gestión de sus juegos en una caja del juego y aumentar el juego de forma automática con Game Booster 3 al lanzar.
Diagnosticar Su debilidad del sistema Nuevo!
    
Game Booster puede analizar y generar un informe que muestra las debilidades del sistema que afectan a su experiencia de juego. Puede exportar el informe y enviarlo a nuestro foro para que nuestros expertos le ofrecerá las mejores soluciones para su rendimiento de juego superior.
Baja prioridad de proceso para mejorar funcionamiento de la PC Nuevo!
    
Al bajar la prioridad de otros procesos, Game Booster 3 permite más recursos del sistema que se utilizará para los juegos.
Instala los controladores más recientes mejorada
    
Adición y gestión de sus juegos en una pequeña caja y aumentar el juego de forma automática con la v3 Game Booster al poner en marcha.
Desfragmenta los archivos de juego mejorado
    
Con el motor de desfragmentación mejorado, Game Booster v3 rápidamente puede desfragmentar directorios y archivos del juego, para que su carga de juegos y correr más rápido que nunca.
Intelectual Boost módulo mejorado
    
Las configuraciones de Game Booster 3 se han optimizado y ahora es más intelectiva. Puede comprobar los procesos que piensan innecesario para los juegos y las remitirá, a continuación, se le dará una configuración de usuario recomendada sobre la base de los votos.
Detectar Juegos en Steam mejorada
    
Game Booster 3 es ahora capaz de detectar los juegos en Steam. Y sólo tiene que pulsar en el icono del juego para iniciarlo a través de Game Booster 3.
Interfaz intuitiva y la nueva y vibrante!
    
Game Booster 3 adquiere un aspecto vibrante que en gran medida un llamamiento a la mayoría de los jugadores. La interfaz es intuitiva para los principiantes completos de la computadora.
Seguro, seguro y gratuito
    
Game Booster 3 no overclock de su hardware. Game Booster 3 es un software gratuito, sin ningún tipo de virus, adware y spyware 




 

Comentarios