Juegos PSP FULL



EN TODOS LOS LINKS LE TIENEN QUE ESPERAR 5 SEGUNDOS, Y DESPUÉS DARLE A SALTAR PUBLICIDAD





"La Compilación Final Fantasy VII pone el broche final con esta precuela que protagoniza Zack, SOLDADO de segunda clase que se verá en medio de una complicada trama en torno a Shinra. Un Action RPG que combina un atractivo argumento con un sistema jugable que aprovecha convenientemente las características de la portátil Conocer el pasado nunca está de más, sobre todo cuando hablamos de uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Square Enix aprovecha el décimo aniversario de Final Fantasy VII para contarnos todo lo que pasó con Shinra, Sephiroth y un joven y valiente guerrero llamado Zack. "









Idioma Español - Versión Full
Tamaño de la descarga: 691.2 MByte

DESCARGAR Final Fantasy VII Crisis Core 



Kratos regresa, y lo hace para seguir reventando cuerpos en su particular venganza contra los dioses. Sin embargo, esta vez es otra razón más poderosa la que lo empuja hacia su carrera de violencia desmedida: una visión sobre su pasado. Acompaña al Dios de la Guerra hasta sus orígenes en nuestro análisis de Ghost of Sparta, el último God of War para PSP.











Idioma Español - Versión Full
Tamaño de la descarga: 1.7 GByte

DESCARGAR God Of War - Ghost of Sparta 



Su ira y ferocidad no tienen límites, y sólo con pronunciar su nombre, jugadores, dioses y criaturas mitológicas sienten escalofríos. Si deseas conocer en profundidad la leyenda de Kratos, un mortal guerrero capaz de destruir a un Dios y enfrentarse a la humanidad, no huyas, la guerra acabará atrapándote.









Idioma Español - Versión Full
Tamaño de la descarga: 1.2 GByte

DESCARGAR God Of War - Chains Of Olympus 




Ha pasado un año desde que el sueño de muchos, el de tener un GTA portátil capaz de proporcionar la misma diversión que durante los últimos años ha sido causante de un fenómeno social sin precedentes en PlayStation 2, se materializó en Liberty City Stories. Ahora, y con Rockstar al parecer dispuesta a acercar todos sus exitazos a la portátil de Sony, nos llega Vice City Stories, un juego que demuestra la madurez y el buen hacer de la compañía con esta consola.











Idioma Ingles - Versión Full
Tamaño de la descarga: 709.1 MByte

DESCARGAR GTA Vice City Stories 




El protagonista de Liberty City Stories es Toni Cirpriani, un personaje que se presentó en GTA III -donde hicimos algún trabajito para él-, que vuelve a Liberty City tras 4 años de exilio como purga por el asesinato de un capo mafioso rival como ajuste de cuentas con la Familia Leone. Con semejante panorama y tal y como hiciera el mismísimo Michael Corleone en El Padrino tras ajusticiar al turco, Cipriani puso tierra de por medio una temporada par evitar a la policía no sin antes recibir el beso y el agradecimiento de su Don











Idioma Español - Versión Full
Tamaño de la descarga: 439.5 MByte
DESCARGAR GTA Liberty City Stories 

En Harry Potter y el Misterio del Príncipe PSP Voldemort está cerrando el cerco alrededor de los Muggles y los mundos mágicos de Hogwarts, lugar que ya no resulta tan seguro como había sido antes. Harry sospecha que los peligros incluso pueden salir de dentro del castillo pero Dumbledore está convencido en prepararlo para la batalla final que sabe se está acercando.

Juntos trabajarán para encontrar la llave con la que desbloquear las defensas de Voldemort y para ello, Dumbledore recluta a su viejo amigo y conocido el profesor Horace Slughorn, quien cree guarda valiosa información. Mientras tanto, los adolescentes estudiantes se enfrentan al ataque de un enemigo muy distinto: sus propias hormonas.

Harry siente cada vez más atracción por Ginny, del mismo modo que Dean Thomas. Y Lavender Brown ha decidido que Ron es su chico… ¡pero no contaba con el chocolate de Romilda Vane! Hermione, por su parte, reprime su celosía convencida de que no debe mostrar sus sentimientos. El amor está en el aire, pero la tragedia yace alrededor de Hogwarts. Quizá no vuelva a ser nunca igual…

¡Vive toda la magia de Hogwarts en Harry Potter y el Misterio del Príncipe PSP y experimenta una recreación exacta de los escenarios de la película, incluido el increíble castillo de Hogwarts, y llévalo contigo a cualquier parte con tu PSP!








Español - Full - Multilenguaje DESCARGAR



Harry Potter y la Orden del Fénix es la quinta entrega, con los personajes un año más mayores, dispuestos a enfrentarse a nuevos retos, entre ellos, la nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, Dolores Umbridge, un personaje que sin duda se ha ganado el odio de los lectores.




La llegada de Voldemort es ocultada a la población de magos, y el Ministerio de Magia niega tal hecho. Mientras, el mismísimo Severus Snape es el encargado de entrenar a Harry Potter en la oclumancia, arte de ocultar los pensamientos a la lectura por medio de la Legilimancia.




Dolores Umbridge no cumplirá con su tarea didáctica, y poco a poco Harry Potter y sus compañeros comprenderán que no están aprendiendo nada en el curso, por lo que, como si de algo malo se tratase, deberán aprender por su cuenta conjuros de defensa, de forma paralela al pequeño grupo contra mortífagos de Dumbledore, la Orden del Fénix, compuesta entre otros por Sirius Black y Ojoloco Moody.




Esta trama, que no deja de ser el esquema ya clásico de la serie (curso nuevo, nueva amenaza en el colegio) posee algunas sorpresas importantes en la trama, que no sorprenderán (otra vez) a los lectores del libro, pero que hará revivir las mejores situaciones del quinto curso en Howards.





Español - Full - Multilenguaje - 1 Link
Probado en la version 6.35 Pro B5 
Version Full (nada ripeado) 
Español (además de multilenguaje) 
Formato CSO (Mayor Compresion, menor peso)

DESCARGAR


"Harry, Ron y Hermione regresan en la cuarta entrega de la serie de J.K. Rowling y ponen a prueba sus poderes en el legendario Torneo de Los Tres Magos. Este mágico mundo traspasa la gran pantalla con personajes diseñados a partir de sus homólogos cinematográficos. -Explora fantásticos escenarios y aprende nuevas técnicas. -Une tus fuerzas con las de tus amigos y combina poderes y hechizos con el modo Ad Hoc inalámbrico (WLAN)."









Idioma Ingles - Versión Full
Tamaño de la descarga: 255.9 MByte

DESCARGAR Harry Potter y El Cáliz De Fuego 





El juego se desarrolla en tercera persona. Nosotros controlaremos a Iron Man mediante el pad analógico de la PSP, pero no sólo lo haremos por el suelo, sino que también podremos volar. Mientras manejamos a nuestro héroe, también podremos cambiar los ángulos de la cámara.
La esencia del juego es el traje que lleva Iron Man. Se trata de una sofisticada prenda que contiene todo tipo de armas y artilugios, y que tendremos que saber utilizar. Aunque al principio puede resultar algo complicado, eso no es un problema, puesto que Iron Man PSP contiene un modo Tutorial que nos permitirá aprender todos los movimientos. Hay tres tipo de armas distintos: los rayos, los misiles y las ametralladoras.
Así pues, afrontaremos distintas misiones durante la partida, en las cuáles nos enfrentaremos a ejércitos de enemigos con nuestro traje y algunos apoyos eventuales como gigantescos vehículos. Al final de cada una de estas misiones tendremos que luchar contra un jefe final





Como hemos dicho antes, acostumbrarse a los gadgets del traje puede resultar algo costoso, pero disponemos de un modo tutorial que nos ayudará mucho. Así pues, la dificultad del juego es bastante sensata. No es fácil, pero tampoco excesivamente complicado.







Español - Full - Multilenguaje - 1 Link
Probado en la version 6.35 Pro B5 
Version Full (nada ripeado) 
Español (además de multilenguaje) 
Formato ISO (Para mayor compatibilidad)

DESCARGAR


Apetito insaciable de Hollywood para las adaptaciones de cómics no muestra signos de ralentización y de Sega, que es una noticia positiva. El fabricante de hardware antiguo es ahora una editorial establecida con una serie de superhéroes centrados en títulos en su haber. Iron Man 2 marca la incorporación más reciente a esta estable. 




Tareas de codificación son manejados por High Voltage Software, que - si nos permiten dejar de lado la breve en el territorio de la consola - previamente la fama tanto, crear el FPS de Wii gráficamente impresionante, The Conduit. 




Vale la pena mencionar porque hazañas similares de ingeniería tecnológica están aquí presentes. Iron Man 2 no puede ser el título de PSP más atractiva a la vista por ahí, pero que fluye a un ritmo constante y en paquetes de un montón de acción en la pantalla.




Y despues su máquina de guerra aliado, se consigue con casi todos los botones disponibles en la portátil de Sony. El stick analógico influye sobre el movimiento mientras que los cuatro botones de la cara actuar como un controlador secundario, lo que le permite orientar sus armas. El desempeño de dicho armamento se maneja a través de los botones de disparo.



Español - Full - Multilenguaje - 1 Link
Probado en la version 6.35 Pro B5 
Version Full (nada ripeado) 
Español (además de multilenguaje) 
Formato ISO (Para mayor compatibilidad)

DESCARGAR


" Llega a la PSP la continuación de Invizimals, esta vez llamada Invizimals: Shadow Zone (La otra dimensión). El título se establece en función de más de 100 criaturas nuevas para recoger, la capacidad de modificar los Invizimals a través de nombre, y los cambios de color, así como la capacidad de elegir entre una selección más grande de los ataques. Shadow Zone también contará con una nueva campaña, y un modo de captura cooperativo."









Idioma Español - Versión Full
Tamaño de la descarga: 1.54 GB

DESCARGAR Invizimals Shadow Zone 



"Llega a la PSP el tercer juego de la saga Invizimals, Invizimals: Las Tribus Perdidas. La otra dimensión, contigo convertido en el Héroe que trata de encontrar a Keni tras haber desaparecido en la otra dimensión, y si eres nuevo en la franquicia, el juego te permitirá comenzar una nueva aventura con Jasmin, Alex y la pandilla. Esta vez habrá 150 Invizimals, el máximo de criaturas que jamás hemos tenido en un título de Invizimals, con 70 de ellos completamente nuevos y 80 de los Invizimals favoritos de la comunidad de los juegos anteriores para que los captures, entrenes, personalices y luches. "









Idioma Español - Versión Full
Tamaño de la descarga: 1.2 GByte

DESCARGAR Invizimals Las Tribus Perdidas 



Invizimals es un original videojuego español que fusiona entornos reales con criaturas virtuales. El resultado es una experiencia que pretende que los más pequeños se lo pasen en grande buscando invizimals en sus casas.Sony se alía con Novarama, estudio español de desarrollo, para presentar en PSP el Pokémon del siglo XXI. Con la ayuda de nuestra portátil y su cámara Go!Cam debemos capturar y entrenar a unas peculiares criaturas llamadas invizimals, imperceptibles para el ojo humano aunque perfectamente visibles en la pantalla de PSP. Hazte con todos, Invizimals permite a los jugadores interactuar con su entorno usando la PSP Camera para buscar criaturas invisibles que se esconden tras cada esquina. Usando el sensor de la pantalla de PSP, los jugadores pueden capturar a los misteriosos Invizanimals y crear trampas mágicas para cazar todos los que puedas. ¡Cuantos más mejor!









Idioma Español - Versión Full
Tamaño de la descarga: 1.2 GByte

DESCARGAR Invizimals 



Harvest Moon: Boy & Girl, es un conjunto de dos juegos del gran simulador de granjas desarrolado por Natsume, Harvest Moon: Back to Nature y la versión de Harvest moon para chicas, traidos ambos de la Playstation 1 a la Playstation Portable. El juego presenta dos historias diferentes que podes elegir al principio del juego. Podes ser hombre o mujer, y estas son sus historias:











Idioma Ingles - Versión Full
Tamaño de la descarga: 75 MByte

DESCARGAR




James Camerons Avatar: The Game es el videojuego oficial basado en la esperada película de James Cameron, . El videojuego te llevará a las profundidades del corazon de Pandora, un planeta alienígena que va más allá de la imaginación. Los jugadores se encontrarán a Navi, la población indígena de Pandora y descubrirán otras formas de vida las cuales nunca se han visto antes en un videojuego. Cuando estalle el conflicto entre la Corporación RDA, un consorcio espacial en la búsqueda de recursos valiosos, y Navi, los jugadores se encontrarán inmersos en una lucha por el corazón de un planeta y el destino de una civilización.Adéntrate en el mundo de James Cameron. Llega hasta las profundidades del corazón de Pandora y contempla el universo de James Cameron desde tu propia perspectiva.Participa en un conflicto masivo entre dos mundos. Lucha por tu causa; RDA o Navi. Personaliza más de 60 armas RDA y Navi combinadas. Elije tus habilidades: 20 para cada clan. Conduce todos los vehículos y monta a tus propios animales.








 


Idioma Español - Versión Full 
Tamaño de la descarga: 441.1 MByte 

DESCARGAR Avatar 



La versión de avatar para la portátil de Sony aprovecha las poderosas condiciones técnicas de esta maquina ofreciendo una versión que a nivel gráfico perfectamente le puede plantar cara a las consolas caseras.




La leyenda de Aang responde muy bien en lo que tiene que ver con jugabilidad y se ajusta a las mil maravillas a la pantalla de la portátil además de ofrecer un desarrollo que se centra mucho más en la acción que en rol.




Evidentemente hacer un juego más enfocado a la acción resulta más coherente con la filosofía de “juego rápido y directo” que prima en una portátil, además de ofrecer un resultado más entretenido.




Por su parte las limitaciones que se veían con el escenario no se hacen tan palpables en la versión para la portátil, indudablemente esto se debe a que la pequeña pantalla aprovecha todos los puntos del escenario al máximo, además relativamente resulta más cómoda con este tipo de desarrollos.




Estamos ante un juego colorido y con mucha acción, los golpes son una gozada y en general la historia da como para estar atento hasta el final. Avatar no es lo último en juegos para la portátil pero se le ha sacado mejor partida que en la versión para consolas caseras.

Inglés - 1 Link DESCARGAR


Después de un extraño debut centrado en el género de los puzzles, el famoso personaje de Hudson se prepara para regresar a la portátil de Sony con el aspecto y jugabilidad de antaño así como opciones renovadas y variados modos multijugador con un solo UMD. Vuelve el Bomberman más clásico.

Hay determinadas sagas que no necesitan presentación alguna y Bomberman es de las pocas que han aparecido en casi todas las plataformas desde su mítico debut en la consola de 8 bits de Nintendo hace más de veinte años. Tras determinados intentos en otros géneros como el rol, la conducción y el puzzle (dicho planteamiento original de Turbo CD y cuya última versión supuso el debut de la saga en PSP), el famoso personaje de Hudson aparecerá en Xbox 360 con su primer cambio radical de estética y volverá a la portátil de Sony con la jugabilidad de antaño, título al que dedicamos este avance. ¡Bomba va!

Para empezar, desde la adquisición de gran parte de Hudson Soft por parte de Konami, las entregas de Bomberman han adquirido un mayor peso argumental aunque siempre manteniéndose fieles a las ideas iniciales. En esta ocasión una extraña sombra se cierne sobre el planeta de nuestro héroe y de repente unos robots atacan a los habitantes de los mundos circundantes, lavándoles el cerebro y creando el caos masivo. Ahora Bomberman debe embarcarse en una nueva aventura intergaláctica para detener la amenaza y restaurar el orden.
Español - Full - Multilenguaje - 1 Link
Probado en la version 6.35 Pro B5
Version Full (nada ripeado)
Español (además de multilenguaje)
Formato ISO (Para mayor compatibilidad)

DESCARGAR


Este gran juego de conducción, es un reflejo de algunas de las mejores características de la versión de PlayStaion 2 de esta saga, haciendo especial hincapié en los coches y los circuitos más destacados junto con la aportación de algunas novedades como el modo “Pursuit Rage”.

Velocidad, choques, carreras, persecuciones, coches de lujo… ¿lo quieres todo junto? Pues ya está disponible, y lo más importante, en versión para llevar, la más pequeña de la saga Burnout. ¡Ojo!, la más pequeña, lo que no quiere decir ni de lejos que sea la menos potente 





 
Español - Full - Multilenguaje




"Versión portátil para Sony PSP del célebre simulador de conducción de Polyphony Digital, que llega con importantes números como unos 800 coches y 35 pistas sobre las que competir. La parrilla de salida está preparada, los coches también y los semáforos a punto de ponerse en verde. La expectación de los usuarios es enorme por ver cuán poderoso es el motor del nuevo proyecto de Polyphony Digital. ""The Real Driving Simulator"" ya está aquí, en su versión más portátil, para PSP.
Gran Turismo ya está en PSP y eso sólo puede significar una cosa: una garantía de calidad para el catálogo de la portátil de Sony. Los japoneses de Polyphony Digital ya tardaban en atreverse a desarrollar en esta máquina, pero lo hacen con muchos y contundentes números: unos 800 coches y 35 pistas sobre las que correr."





 


Idioma Español - Versión Full 
Tamaño de la descarga: 967.8 MByte 

DESCARGAR Gran Turismo 



"La saga de aviación por excelencia de Namco se prepara para su debut en la portátil de Sony con un nuevo argumento, nuevos cazas y un inédito modo multijugador para cuatro usuarios. Los Ases del cielo volarán una vez más para liberar sus tierras. Ataque aéreo.
Con un total de siete entregas, tres de ellas en la primera PlayStation, otras tres en PS2 y una reciente en GBA, la saga Ace Combat es actualmente una de las grandes alternativas en el género de aviación para los usuarios de consola. Su planteamiento arcade, alejado de los simuladores de aviones para ordenador, ha conseguido un considerable público, ofreciendo además unos gráficos fotorrealistas de gran calidad, un gran catálogo de aeronaves y alta variedad de misiones." 







Idioma Español - Versión Full
Tamaño de la descarga: 230.8 MByte


 Ace Combat X Skies of Deception 



"La sangre del credo de los asesinos continúa expandiéndose, en esta ocasión para descubrirnos toda la verdad existente sobre la eterna lucha contra los templarios. Altair regresa a la época de su primer videojuego con un título que nos invita a formar parte , una vez más, de su violento credo. Una nueva y apasionante aventura portátil por recuperar el Fruto del Edén aguarda en PSP.
Assassin's Creed: Bloodlines se sitúa argumentalmente entre la primera y segunda entrega de la serie, poniéndonos en la piel de un Altair que continúa con la búsqueda del Fruto del Edén, aunque esta vez sobre las tierras de Chipre.
Persiguiendo a los templarios, nuestro asesino va a vivir una aventura ""sandbox"" que calca el planteamiento jugable visto en Xbox 360 y PlayStation 3 mientras que se nos ofrece descubrir las interconexiones existentes entre Altair, Desmond y Ezio Auditore. Es decir, una más que interesante propuesta para los querían -pero no podían- conocer el poder de Assassin's Creed, así como una gran oportunidad para que los fieles seguidores de la franquicia sepan toda la verdad sobre el conflicto entre templarios y asesinos. 6-10 horas de juego ponen el resto dentro de una estructura de juego abierta, plagada de misiones, encargos y, por supuesto, muchos asesinatos"







Idioma Español - Versión Full
Tamaño de la descarga: 522.8 MByte


 Assassins Creed BloodLines 



"NeoGeo Station Nº 9, de la coleccion en PlayStation Network, versión descargable de los clásicos juegos de NeoGeo. La pesadilla lunar de una guerra sangrienta espacio de 200 años se pensaba que era más en la misión ""original"" ALPHA. Pero ahora, con el advenimiento de las armas más sofisticadas, técnicamente el mal ""Fulvar"" y su ""Alianza de Siete Estrellas"" han vuelto a destruir todos los planetas que se interponen en el camino de la meta final ... Tierra! En el año de 2525! Tu misión como piloto de la nueva SYD-FX luchador es utilizar todas las armas a su alcance para librar a la galaxia de una vez por todo el mal que domina actualmente y que amenaza la Tierra. Así que adaptarse, mantenga la respiración, y estamos listos para gráficos increíbles y un sonido estéreo que te chupan en los lejanos confines del espacio exterior, interior oscuro. Esté preparado ... puede que nunca vuelva!"






Idioma Ingles - Versión Full
Tamaño de la descarga: 9.3 MByte


 ASO II Last Guardian 



Pequeños grandes saltos. Los quads todoterreno llegan a la portatil de Sony en una buena conversión de su hermana mayor llena de muchos retos, acrobacias increibles y variados tipos de carrera que lo convierten en un título atractivo y duradero. 





Idioma Español - Versión Full
Tamaño de la descarga: 578.7 MByte


 



La saga de Bleach: Heat the Soul son combates en 3D. Similar a la saga Dragon Ball Z: Budokai, donde hay dos botones para golpear, X y O. Cada personaje posee una larga lista de combos para realizar con la combinación de estos botones y la flecha de dirección. El triangulo sirve para saltar y el cuadrado para recargar el reiatsu (energía). Este último, se indica en una barra que se recarga hasta nueve veces sin gastar energía. Como más barras tengas, más fuerte es tu personaje. Además podrás realizar técnicas finales. Esta se realizan con cuadrado más X o O (En Bleach: Heat the Soul 5 estas no está). Hay de diferentes clases, un gran disparo de energía (Como el Directo de Chad), un corto ataque cinematográfico o Ichigo se coloca la máscara de Vizard.








Idioma Ingles / Japones - Versión Full
Tamaño de la descarga: 293.9 MByte





La saga de Bleach: Heat the Soul son combates en 3D. Similar a la saga Dragon Ball Z: Budokai, donde hay dos botones para golpear, X y O. Cada personaje posee una larga lista de combos para realizar con la combinación de estos botones y la flecha de dirección. El triangulo sirve para saltar y el cuadrado para recargar el reiatsu (energía). Este último, se indica en una barra que se recarga hasta nueve veces sin gastar energía. Como más barras tengas, más fuerte es tu personaje. Además podrás realizar técnicas finales. Esta se realizan con cuadrado más X o O (En Bleach: Heat the Soul 5 estas no está). Hay de diferentes clases, un gran disparo de energía (Como el Directo de Chad), un corto ataque cinematográfico o Ichigo se coloca la máscara de Vizard.








Idioma Ingles / Japones - Versión Full
Tamaño de la descarga: 293.9 MByte



Está página ya no se actualizará más

(ULTIMA ACTUALIZACION DE JUEGOS 16/7/13)

Comentarios