Como Jugar a Call of Duty Black Ops Online Bots con Rachas + Clases + Subir Nivel 100% funciona

Jugar al Call Of Duty BlackOps online
E colgado otro Video Totorial, de como jugar al Call Of Duty BlackOps online,es muy facil y sencillo,entrar en mi canal de youtube joseangel801: www.youtube.com/user/joseangel801,

En todos los links tienen que esperar 5 segundos y darle a saltar publicidad.

MEGA:  http://adf.ly/I6TT8
MEDIAFIRE; http://adf.ly/LKtL1 (Link arreglado)
SOLUCIÓN A PROBLEMAS EN EL JUEGO: Click aqui

Aqui os dejo el video:




Comentarios

  1. Respuestas
    1. tio..... le tienes que dar a saltar publicidad despues de los 5 segundos -.-"

      Eliminar
    2. que no sirve el link arreglalo

      Eliminar
    3. le tienes que dar a saltar publicidad despues de los 5 segundos

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. amigo encerio no funciona el link porfa arreglalo yo espero los 5 segundos de publicidad y luego aprieto saltar publicidad y luego me manda a mediafire pero me dice link violado una cosa asi porfavor arreglalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. e puesto otro link ==== OTRO LINK POR SI EL DE ARRIVA NO FUNCIONA: http://adf.ly/I6TT8

      Eliminar
    2. en mega me aparese que hay un error temporal!!!

      Eliminar
    3. Prueba en otro momento..., a mi me funciona!

      Eliminar
  3. por mega se interrunpe la descarga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mañana estaran arreglados los 2 link!! disculpa las molestias!

      Eliminar
  4. hoo gracias si por que lo queria jugar aunquesea para pasar los ratos...

    ResponderEliminar
  5. alguien sabe como se puede guardar los rangos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se guardan mientras juegas, pero cuando cierras el juego y lo abres empiezas de nuevo!

      Eliminar
  6. Ayudame porfabor necesito que respondas pronto eske inicio el boloader para poder jugar lo configuro todo pero al poner star/save me pone que el programa no puede iniciarse porque falta binkw32.dll en el equipo contesta rapido porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira busca en google ese archivo dll, y pegalo en la carpeta donde tengas instalado el black ops

      Eliminar

Publicar un comentario