Solucion a problemas en CALL OF DUTY BLACK OPS MP Boot

 

Hola amigos, hoy os traigo este psot explicando muchas soluciones a problemas para este juego en MP, ya que parace un chiste la cantidad de fallos,errores,... que llega a tener esta aplicacion.
Esta post se actualizara cada vez que, vea algun error nuevo, me lo pueden comunicar por mensaje privado en YouTube...



Empezemos:


``ERROR DURING INITIALIZACION´´ blackopsmp.exe

Este es el eror que te sale EN LA FOTO :
Error during initialization: Could not load default asset 'mp/defaultStringTable.csv'
for asset type 'stringtable'. Tried to load asset 'mp/devconsole_restrict_access_mp.csv'.
AQUI ESTA LA AYUDA

 
**NUEVO LINK: http://adf.ly/DwxLQ

Si os dice un error diciendo que necesitais steamclient.dll os lo descargais:
http://adf.ly/DSA0j

INSTALACIÓN DE STEAMCLIENT.DLL

Primero Abra el archivo zip que ha descargado.

Segundo Extraiga el archivo. DLL en una ubicación en su computadora. Le recomendamos que para descomprimir el archivo en el directorio del programa que está solicitando el archivo. Si eso no funciona, tendrá que extraer el archivo en el directorio del sistema.
De forma predeterminada, es C: \ Windows \ System (Windows 95/98/Me), C: \ WINNT \ System32 (Windows NT/2000), o C: \ Windows \ System32 (Windows XP, Vista, 7).
Asegúrese de sobrescribir los archivos existentes (pero hacer una copia de seguridad del archivo original).

Tercera Reinicie su computadora.

Cuarto Si el problema sigue estando, intente lo siguiente:

Primero Pulse Inicio y seleccione Ejecutar.
Segundo Escriba CMD y pulse Enter (o si usa Windows ME, escriba command).
Tercera Escriba regsvr32 "nombre de archivo". Dll y pulse Intro.

COD BLACK OPS MULTIPLAYER BOTS (para dudas)
Era una web, an la cual la gente ponias sus comentarios y dudas, pero eliminaron esta web, disculpen las molestias.

AQUI OS DEJO LA SULUCIÓN A LAS MAYORIAS DE LOS ERRORES
*Puntos importantes*

Black Ops - Updates + Clases.exe : http://adf.ly/DSA6D

*Antes de decir nada*

Por si les aparezca estos errores hagan los siguente:

Para muchos de los errores que no me acuerdo y para el error '' Couln't load image Region 32'' : http://adf.ly/DNEt9

(Viene en un pack con las instrucciones dentro del extractor)

Y para un error que no creo que les pase pero igual pongo:

Couldn't load image mp_lobby_new : http://adf.ly/Dwxp3

Y este es un video Gameplay de como va a quedar todo: http://adf.ly/DSAC0

COMO ACTIVAR LA CONSOLA EN CALL OS DUTY BLACK OPS

1-Abrir la carpeta del black ops
2-abrir la capeta ´´Players´´
3-abrir el texto ´´config´´
4-busca la oracion ´´seta monkeytoy´´
5-a el lado derecho de la oracion ´´seta monkeytoy´´ te saldra ´´1´´ y le cambias el 1 por el cero y para activar la consola en black ops aprieta el boton ´´ | ´´ es la que esta abajo del ´´esc´´ ahora apareceran algunos codigos del black ops para la consola: /god:para tener vida infinita /give all:todas la armas /noclip atravesar paredes
Miren si tienen dudas: http://adf.ly/CgtzM

SOLUCIÓN A ERROR PC_FRIEND

PARA ESTE ERROR ESTOY BUSCANDO UNA NUEVA SOLUCIÓN  YA QUE LA ANTERIOR A QUEDADO OBSOLETA, ESPERO QUE LO COMPRENDÁIS Y TENGÁIS PACIENCIA MIENTRAS BUSCO LA SOLUCIÓN!

SI NO SE ESCUCHA EL AUDIO EN EL JUEGO
Seguir los pasos:

1- Ir a la carpeta del juego: C:Archivos de programa/Call Of Duty Black Ops
2- Luego van a ver que hay una carpeta llamada "Redist" : C:Archivos de programa/Call Of Duty Black Ops/Redist
3- Hay adentro hay 2 cosas, una no importa, la otra si la de "DirectX"
4- Entran en "DirectX": C:Archivos de programa/Call Of Duty Black Ops/Redist/DirectX
5- Buscan el setup "DXSETUP" y lo instalan
6- Cierran todo, van al juego y van a tener su sonido

SI NO OS APARECE LA CONSOLA AL PULSAR ``Esc´´
A quienes no les aparezca la consola sigan estos pasos:

1. vayan a
C : Program Files/Activision/Call of Duty - Black Ops/players (o donde lo tengan instalado)
2. abre el archivo "config.cfg" con el blog de notas
3. buscar 'seta monkeytoy "1" (pulsen Ctrl+b para facilitar la búsqueda)
4. cambiar el numero "1" por "0"

SOLUCION A "FATAL ERROR"
Lo que yo hice fue lo siguiente:

- Borrar la cfg. ubicada en : C:/Program Files/Steam/steamapps/common/call of duty black ops/players.

- Dentro del juego van a Settings y ahi ponen Anti-Aliasing x2 y las texturas las cambian por High.

Con eso puedo jugar sin que se cuelgue el juego.
PD:Esto empeso a suceder con el ultimo Update.

Fuente de informacion: http://adf.ly/Cgu1V
Para mas info:
http://adf.ly/Cgu2q 



SOLUCION A Couldn't load file 'expressions/functions.txt'

En este foro estan registradas varias soluciones: http://adf.ly/LiHlz


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Tienes que descargarte el programa, una vez que te lo descargues busca en el programa Pc_friend y te lo descargas, luego lo pegas en la carpetas /main de la carpeta de instalacion de tu call of duty black ops

      Eliminar
    2. Cómo demonios se descarga? me he bajado dos cosas de varios megas y no encuentro nada de pcfriend.exe ni de pc_friend ni nada! como se descargaa!! XD

      Eliminar
    3. Estoy buscando una nueva nueva solucion! ya que la anterior a quedado obsoleta =(

      Eliminar
    4. Habrás encontrado esa solución nueva :c ?

      Eliminar
  2. me sale un error que dice : Couldn´load image ´region_32´

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para muchos de los errores que no me acuerdo y para el error '' Couln't load image Region 32'' : http://adf.ly/DNEt9

      (Viene en un pack con las instrucciones dentro del extractor)

      Y para un error que no creo que les pase pero igual pongo:

      Couldn't load image mp_lobby_new : http://adf.ly/Dwxp3

      Y este es un video Gameplay de como va a quedar todo: http://adf.ly/DSAC0

      Eliminar
  3. ami me da este error: couldn't load image 'menu_mp_map_selec_area51'
    alguien me ayuda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para muchos de los errores que no me acuerdo y para el error '' Couln't load image Region 32'' : http://adf.ly/DNEt9

      (Viene en un pack con las instrucciones dentro del extractor)

      Y para un error que no creo que les pase pero igual pongo:

      Couldn't load image mp_lobby_new : http://adf.ly/Dwxp3

      Y este es un video Gameplay de como va a quedar todo: http://adf.ly/DSAC0

      Eliminar
  4. NO PUEDO JUGAR SALE DESCARGANDO AJUSTES Y AHI SE QUEDA TRABADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca en google!! por que yo aun no e encontrado ninguna solucion!!!

      Eliminar
    2. ya encontraron alguna solucion a este problema de descargando ajustes "infinito"??? tengo ese mismo problema

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ya lo arregle pero me cago en la puta del mi ordenador por que ahora se pega en conectando

    ResponderEliminar
  7. jose te equivocaste con el link del error de Couldn't load image mp_lobby_new? necesito la solucion por favoooooor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta buscar algun archivo para poner tu black ops en ingles, o descargate el black ops en ingles, creo que esa era la solucion!!, ya que el link lo han cerrado! =(

      Eliminar
  8. hola mira yo cuando intento jugar en multiplayer se queda conectado.... y se queda pero no tildado sino que conectando pero no conecta

    ResponderEliminar
  9. oye cuando selecciono equipo me sale descargando ajustes y nunca termian que por favo ayudame

    ResponderEliminar
  10. hey falta mucho para encontrar el link del problema de Couldn't load image pc_friend??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estoy buscando pero no lo encuentro!, ademas no estoy to el dia viciao para poner o arrelgar links eso lo hago por la tarde o antes de dormir

      Eliminar
  11. Couldn't load file 'expressions/functions.txt' ami me aparece esto porque D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E puesto la solucion, pero el link no funciona bien ya que en la pagina que esta alojada estan de mantenimiento.

      Eliminar
  12. amigo ocupo de tu ayuda ami me sale error during initialization ;
    nemexisNet server if offine. cuando lo descargue no me salia pero apague mi laptop y aora que lo quiero poner no me deja me da ese error por que y como lo arreglo? x fa ayuda

    ResponderEliminar
  13. tengo el mismo error que casi todso el de pc_friend y ademas otro por que cuando empiezo con el bot bueno va todo normal me meto pero cuando quiero escoger las clases me dice descargando ajustes y se me queda ahi y no se sale que hago??

    ResponderEliminar
  14. sube el link de pc_friend porfavorrrrrrrrrrr!!! gracias

    ResponderEliminar
  15. descargue la solucion al "Couldn´t load image region 32" pero ahora me entra el multijugador y va sin problemas por menos de un segundo y me pone "conectando" y se me tilda no puedo mover el mouse, ni apretar nada, por favor ayuda!!!!

    ResponderEliminar
  16. a mi me pone couldn`t load image`p_int_blue_door_n` e buscado por todos lados y nada porfavor alguien puede ayudarme???

    ResponderEliminar
  17. porfavor una solucion couldn load image pc friend porfa

    ResponderEliminar
  18. yo resolví el error de Couln't load image Region 32 gracias,,, pero ahora me sale el fatal error, que debo hacer?

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo problema de sonido y no tengo la carpeta redist,y ademas en las configuraciones de sonido del juego aparece sound device inconfigurable ayuda!

    ResponderEliminar
  20. YO TENGO EL MISMO PROBLEMA ¿ALGUIEN PODRÍA SUBIR LA CARPETA REDIST?

    ResponderEliminar
  21. COMO SOLUCIONO ESTO ?¿?¿

    Error during initialization:
    Could not load default asset 'mp/defaultStringTable.csv' for asset type 'stringtable'.
    Tried to load asset 'mp/devconsole_restrict_access_mp.csv'.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. en donde instalo la carpeta para reparar el error imagen 32??

    ResponderEliminar
  24. a mi me aparese error imagen theather_up_arrrow

    ResponderEliminar
  25. a mi me aparese error imagen theather_up_arrrow

    ResponderEliminar
  26. hola tengo un problema como soluciono el problema que dice descargando ajustes en el paquete de victot val

    ResponderEliminar

Publicar un comentario